[Publicidad]
Las personas que acudieron a la jornada de adopción de gatos organizada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC) prefirieron a los cachorros que a los michis adultos.
De los gatos que fueron llevados este sábado a la Glorieta de Insurgentes para ser puestos en adopción, hasta el mediodía, solo habían sido adoptados los cachorros.

En total se pusieron en adopción 10 felinos, de los cuales siete son gatitos, informó el personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la SSC en el puesto de adopción.
Lee también Día del Gato: ¿por qué se celebra tres veces?; actividades en CDMX para festejar a los michis
"Los adultos hasta ahorita no hemos tenido suerte, pero todavía tenemos tiempo", explicó el oficial de la BVA, Alexis.

Lee también Día Internacional del Gato: así viven los michis en Estambul
[Publicidad]
Para adoptar un michi es necesario llenar un formulario, presentar una identificación oficial y posteriormente el personal de la BVA entregará al gato en el domicilio del adoptante, para verificar las condiciones del nuevo hogar y darle seguimiento, informaron.
La jornada de adopción de michis organizada por la SSC se lleva a cabo en el marco del Día Internacional del Gato.

[Publicidad]
Más información

Al día
Reacción Violeta sale a las calles de la Cuauhtémoc para apoyar a mujeres

Al día
¡Interesante! Población en México es de 130 millones de habitantes, disminuye la tasa de natalidad

La Roja
¡Los venían cazando! Dos motos alcanzan a cuatro en la México-Texcoco y los bañan de plomo

Espectáculos
¿Karina Torres pedirá su salida de LCDLFMX4? Recibe fuerte noticia y las dudas aumentan











