[Publicidad]
Tras su indisciplina en el terreno de juego al hacerse expulsar ya finalizado el juego del martes pasado en donde Atlas venció a San Luis en el Estadio Jalisco, Javier Correa ha sido castigado por la Comisión Disciplinaria con tres partidos de suspensión.
Al delantero se le suspende, según se informó de manera oficial, con un partido, por haber sido amonestado dos veces en un mismo partido; sin embargo se le suman otros dos partidos por haber insultado soezmente a los oficiales del partido, es decir, al silbante César Arturo Ramos Palazuelos.
Con esto, se abre la oportunidad para canteranos como Christopher Trejo y Ozziel Herrera de tener más minutos, aunque el titular seguirá siendo Milton Caraglio.
LEER MÁS:
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Olympiacos se lanza por la 'Hormiga' González, figura de las Chivas

Espectáculos
Bonnie Tyler: así fue el último adiós a la cantante de "Total Eclipse of the Heart" en su natal Gales

Podcast
¡El eléctrico del año es MEXICANO! 🇲🇽 Probamos la nueva Kia EV3 de Pesquería

Descubre y Compra
Sam's Club liquida pantalla LG NanoCell 4K de 75 pulgadas a precio irresistible; ahorra más de 9 mil pesos






