[Publicidad]
jugó para los dos equipos de la ciudad, pero no es un secreto que con el Guadalajara (2006) ofreció muy poco.
Su amor y buenos recuerdos han estado siempre con los Rojinegros del Atlas... Además de su muy buena carrera en equipos como Santos Laguna , Morelia y Tecos .
"Estuve en el estadio, me tocó en la tribuna... Tenía 19 años cuando jugué la final y no sabía de la magnitud que nos jugábamos, pero estar en el título fue algo inolvidable, con mi familia, mi hijo", recordó Rodríguez para El Universal Deportes sobre el campeonato de los Zorros en el Apertura 2021 ante el León .
Por otra parte, el exmediocampista surgido del Atlas , considera que los Rojinegros son el rival a vencer en la Fiesta Grande y no precisamente por ser los campeones del futbol mexicano.
LEER MÁS: Orbelín Pineda está dispuesto a regresar a la Liga MX
"Creo que que el equipo más difícil en la Liguilla es Atlas y no porque sea campeón, sino porque ha mostrado una solidez desde el otro torneo. Siguen jugando de la misma manera, hubo pocos cambios y Diego (Cocca) ha perfeccionado sus dudas en el mediocampo. Saben jugar Liguillas y tiene que estar entre los favoritos", declaró.
[Publicidad]
Para el Chato, hay juegos que simplemente no se pueden perder y considera una visión errónea decir que todos los juegos son iguales. Esta noche Guadalajara vibrará y él lo sabe.
"Los clásicos son partidos diferentes, muchos dicen que son iguales, pero hay un extra que la misma afición te saca. Hay rivales con los que no puedes perder y en Liguilla imagínate... La ciudad debe estar de fiesta, el que pase será el eeferente de la Ciudad, que sea un partido ejemplar y que la afición se comporte a la altura", explicó Juan Pablo.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Farruko y Corridos del Rey lazan remix de “Ayer hablé con Dios”; ¿de qué habla el corrido cristiano?

Nación
Embajador Lazzeri participa en su primer evento público; asiste a la conmemoración de la Independencia de EU

Metrópoli
Gobierno de Ecatepec rehabilita boulevard Quetzalcóatl en Ciudad Azteca; 2 mil 500 habitantes se verán beneficiados

Descubre y Compra
Prime Day 2026: pantalla LG de 65 pulgadas con hasta 45% de descuento; ahorra más de 20 mil pesos







