Más Información

Oposición celebra acusación de EU por narco contra Rubén Rocha; "empiezan a señalar con nombre y apellido a los mafiosos de morena"

Enrique Inzunza, senador de Morena, entre los acusados por EU de narcotráfico; denuncian que pactó con “Los Chapitos”

Morena va por sancionar a quienes autoricen participación de agentes extranjeros sin permiso; propone inhabilitar hasta por 20 años
Los silbantes están muy al pendiente de todo lo que vaya a pasar con el caso de la supuesta alineación indebida del delantero del América ,
, en el juego contra el Atlas . Han observado —con mucha preocupación— el comunicado de la Comisión Disciplinaria , en el que se señala que —antes de investigar la falta de las Águilas — se indagará un suspuesto error manifiesto de los árbitros de ese juego, en particular del cuarto oficial, Édgar Ulises Rangel .
Puedes leer: "Le mientan la madre al árbitro en el Querétaro vs Puebla"
Los silbantes están muy inquietos por el tema, porque —si de por sí— son atacados cada semana, a pesar de las defensas de Arturo Brizio , no quieren cargar con un “muerto” que no les corresponde.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











