[Publicidad]
Semana turbulenta para los Pumas , pero finalizó en paz, luego de vencer 3-0 a Tijuana, para mantener el invicto en el Guardianes 2020 . Andés Lillini rescató el carácter del equipo en las siete jornadas que van del certamen.
“Lo principal que tiene este grupo es carácter, tenemos un grupo de valiente que han sufrido diferentes situaciones. Tenemos una ideología que no traicionamos y le estamos devolviendo al Club Universidad lo que siempre fue dentro de la cancha”, declró el argentino.
Luego de que se diera a conocer el castigo al defensor Alan Mozo por filtrarse una fotos de él en una fiesta, el estratega auriazul envió un contundente mensaje.
LEER MÁS
: Pumas golea a Xolos y se mantiene como el único invicto del Guardianes 2020
“Va a jugar el mejor. Hoy el lateral es Jesús Rivas. Son jóvenes se equivocan, tienen un castigo, hay un reglamento y se aplica. Después la parte nuestra es educarlo y acompañarlos sobre su futuro o los va a golpear, ellos saben que si cometen otro error, no creemos que lo hagan porque son gente de bien, pero podrían estar en problemas”, aseveró.
[Publicidad]
Sobre las ausencias de los zagueros Luis Quintana y Jerónimo Rodríguez. Lillini explicó sus lesiones. Mira aquí la conferencia completa.

[Publicidad]
Más información

Economía
National Car Rental presenta la primera cápsula de Executive Drive durante el ATP Los Cabos

Metrópoli
Vecinos buscan que colonias Roma Sur y Norte sean declaradas como Zona de Monumentos Artísticos; el objetivo es resguardar patrimonio arquitectónico

Metrópoli
Diputado del PAN impulsa que despojo deje de ser delito de consumación instantánea; pide que continúe mientras exista la ocupación ilegal

Metrópoli
Activan alerta amarilla por lluvias fuertes en 12 alcaldías de CDMX; hay probabilidades de caída de granizo






