[Publicidad]
Arturo Brizio
en su informe semanal, dijo que Adalid Magand a había tenido un arbitraje casi perfecto, que en el juego entre Toluca y Querétaro solo había tenido un error.
Entonces, bajo esa lógica, se supone que debería de repetir en la Jornada 2, pero…
No, el señor Maganda no aparece en las designaciones de silbante central, ni tampoco en las de cuarto árbitro.
¿Entonces?
Pues parece que el presidente de la Comisión de Arbitraje, como dice una cosa dice otra.
[Publicidad]
LEER MÁS: El desastroso trabajo de Adalid Maganda en el Toluca vs Querétaro
Ante esto, el árbitro, quien alguna vez acusó a Brizio de racismo, solo escribió en Twitter: Siempre con la fe de Dios.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Farruko y Corridos del Rey lazan remix de “Ayer hablé con Dios”; ¿de qué habla el corrido cristiano?

Nación
Embajador Lazzeri participa en su primer evento público; asiste a la conmemoración de la Independencia de EU

Metrópoli
Gobierno de Ecatepec rehabilita boulevard Quetzalcóatl en Ciudad Azteca; 2 mil 500 habitantes se verán beneficiados

Descubre y Compra
Prime Day 2026: pantalla LG de 65 pulgadas con hasta 45% de descuento; ahorra más de 20 mil pesos






