Lainez sirve de motivación para canteranos

Los jugadores más jóvenes de las Águilas esperan aprovechar las oportunidades que les da Miguel Herrera

Lainez sirve de motivación para canteranos del América
Los jóvenes no se preocupan por la llegada de refuerzos. Foto: Christian Mendoza
Universal Deportes 22/01/2019 14:59 Christian Mendoza Actualizada 14:59
Guardando favorito...

Los más jóvenes en las Águilas están listos para desplegar las alas y tener un futuro prometedor como el de Diego Lainez, recientemente fichado por el Real Betis.

"Es una motivación para nosotros saber que Lainez está allá, motiva a entrenar cada día a tope, para algún día alcanzarlo por allá a España", dijo el volante José Guadalupe Hernández.

Confianza que el canterano azulcrema respalda con la observaciones del técnico Miguel Herrera y la encomienda de llevarse los dos torneos, el de Liga y Copa.
 

"Me he sentido un poco desconfiado, pero con el tiempo la confianza seguirá para sumar minutos en Liga y Copa, Miguel nos da la oportunidad y ahora toca demostrar. Es una buena ventana para los chavos", atizó. "América siempre está obligado a quedar campeón, salir siempre por todo y eso no cambia".

Al respecto, Haret Ortega coincidió en que cada oportunidad en Coapa es única y se deben aprovechar, tal y como lo han hecho otros canteranos.

"Se ha demostrado el apoyo a cantera, es el caso de Diego Lainez y Édson Álvarez, hay calidad en básicas, se trabaja bien y espero que sigan las oportunidades y cuando nos toquen, aprovecharlas. Trabajamos bien las básicas", indicó el central.
 

Finalmente, Sebastián Cordova, quien retornó al Nido de Coapa tras un prestamo con el Necaxa, se dijo dispuesto a entrarle a la competencia interna.

"Hay que aprovecharla (la oportunidad), si este equipo trae refuerzos, es competir con ese puesto", y destapó que su intención es "estar en selección e ir a los Olímpicos (Tokio2020), hay que meterle".

América recibe mañana por la noche (21:00 horas ) al Atlético de San Luis en el estadio Azteca, en actividad de Copa MX.
 

El América se mostró solidario por la desaparición del avión donde viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala.

"Todos nuestros pensamientos están con Emiliano Sala, sus seres queridos y el Cardiff City. #PrayForSala", expresó la institución azulcrema en sus redes sociales.

El delantero se dirigía de Nante, Francia, a Cardiff, Gales, sin embargo, su avión desapareció en algún punto del Canal de la Mancha.
 

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses