[Publicidad]
En América están cómodos por su presente. Han ganado dos juegos de Liga y uno de Copa , aunque un refuerzo estaría "espectacular", según el defensa Jorge Sánchez .
"Lo estamos haciendo muy bien, pero un refuerzo estaría espectacular. Siempre es bueno recibir a compañeros que vengan a matarse aquí al club", destacó el lateral por izquierda tras la práctica en Coapa . "Eso ya depende del cuerpo auxiliar y directiva como lo quieran tomar".
Pero, el dorsal #3 consideró que la solución también está en su cantera.
"Se le está dando la oportunidad a los jóvenes en la Copa y es donde hay que aprovechar. La directiva es la que decide pero la verdad es queen la cantera hay jugadores con mucha capacidad".
Finalmente, Sánchez reiteró el discurso azulcrema tras su conquista del Apertura 2018 .
"Estamos haciendo las cosas bien y eso quiere decir que somos el rival a vencer".
[Publicidad]
América
recibe al Atlético de San Luis , el miércoles en la Copa MX . Y el sábado visita al Monterrey por la Jornada 4 del Clausura 2019 de Liga MX .
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Hijo de Liam Payne es nombrado como su único heredero; recibirá una fortuna de más de 27 mdd

Tendencias
¡Pasión en el Mundial 2026!; adulta mayor mexicana se vuelve viral por besar a turistas alemanes en pleno festejo

Mundo
Donald Trump afirma que EU tiene "control total" del estrecho de Ormuz; Teherán asegura que está cerrado

Metrópoli
Lluvias paralizan Línea A del Metro; usuarios reportan evacuaciones y autoridades descartan suspensión del servicio







