Más Información

Marina erradica nueve plantíos de marihuana en cerro de Baja California; están ligados a una red criminal de San Quintín

PAN exige alerta migratoria para Rocha Moya y el alcalde de Culiacán; buscan evitar que se "fuguen del país"

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
reveló el ranking mundial de las Selecciones Nacionales y México se mantiene en la novena posición , por tercera vez consecutiva.
El equipo que dirige Gerardo Martino suma un total de 1,672 puntos cifra que supera el resultado de dos meses anteriores , en septiembre registró 1,666 y en agosto 1,658.
La lista está encabezada por Bélgica
, le siguen Brasil, Inglaterra , Francia, Italia, Argentina, Portugal, España, México y Dinamarca.
La S elección Mexicana supera a Países Bajos, Uruguay, Estados Unidos y a la misma Alemania , primer equipo clasificado a la Copa del Mundo de 2022.
A nivel de Concacaf México es la escuadra nacional mejor posicionada
en el lugar nueve, le sigue Estados Unidos en el 13, Costa Rica aparece hasta el 44, en el 51 está Canadá y Jamaica ocupa el lugar 59.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











