[Publicidad]
No importa las adversidades de la vida, el futbol siempre será un escape. Así es la vida de Martín , el aficionado de los Pumas que sufre parálisis cerebral y que se hizo famoso por celebrar su cumpleaños con temática auriazul.
Martín, de 27 años, cumplió su sueño de visitar La Cantera de los Pumas y presenció el entrenamiento de los universitarios el pasado viernes.
De Ciudad Obregón , Sonora, fue recibido por el 'barrio 98' de La Rebel . Martín recibió cánticos, playeras y estará en un palco del Olímpico Universitario . Será su primera vez en Ciudad Universitaria .
En compañía de su mamá y varios integrantes del grupo de animación, el aficionado de los felinos partió un pastel por su cumpleñaos en pasado 5 de noviembre.
Los líderes de la barra auriazul fueron participes para que Martín pudiera estar en la Ciudad de México y vivir en vivo un juego de los Pumas .
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Pedro Armendáriz y Andrea Palma: un amor imposible en "Distinto amanecer", la historia detrás de las fotos

Mundo
Extranjeros que colaboren en guerra contra bandas criminales en Ecuador tendrán "inmunidad"; Noboa firma decreto

Nación
El paro de la CNTE no termina, asegura la sección 34 de Zacatecas; magisterio protesta en oficinas de las Afores en CDMX

Espectáculos
Chef Poncho Cadena repostea video de fanática; habla del caos de la nueva temporada de "MasterChef"






