[Publicidad]
El América juega el clásico joven con calcetas de color diferente. En la derecha, las Águilas portan la crema y, en la otra, azul en inclusión a las personas con autismo.
Este mes, se celebra la conscienciación sobre el autismo, por lo que el club se unió a la campaña de portar algo azul, el color de este movimiento.
Durante abril, equipos de la Liga MX , como Querétaro , Pumas , Tijuana , entre otros, portaron distintivos, como narices azules y rompecabezas en los dorsales.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Cinco mil personas asistieron al Fan Fest de la alcaldía Benito Juárez; operativo de seguridad deja saldo blanco

Estados
La derrota de México apagó la fiesta en varios estados; la afición se despide con tristeza

Metrópoli
Aficionados abandonan Paseo de la Reforma por derrota de México ante Inglaterra; “jugamos como nunca, pero perdimos como siempre", gritaron

Universal Deportes
Thomas Tuchel, DT de Inglaterra, califica la victoria sobre México como un "resultado heroico"






