[Publicidad]
La futbolista estadounidense Olivia Moultrie se convirtió en la más joven en dar sus primeros pasos como profesional, luego de que, a los 13 años, firmara un acuerdo de patrocinio multianual con Nike y un contrato de representación con la agencia Wasserman Media Group.
Esta hábil jugadora, que se viraliza en redes sociales cada que demuestra sus dotes con el esférico, ya había dado de qué hablar anteriormente; cuando tenía 11 años, la Universidad de Carolina del Norte le ofreció una beca universitaria, misma que aceptó y posteriormente declinó para buscar el sueño profesional de inmediato.
"Si aspiras a la élite del futbol, si tu objetivo es ser una jugadora de clase mundial y un profesional y, en el caso de Olivia, ser la mejor del mundo, no hay manera de que sea mejor ir a la universidad que dedicarse al deporte de tiempo completo", dijo el padre de Olivia, KC , en una entrevista con The New York Times.
Distintos clubes biuscan los servicios de Moultire , entre ellos el Olympique de Lyon, famoso por los éxitos cosechados a nivel femenino, el Bayern München y el PSG.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Suizos rechazan en referéndum limitar aumento de población; derecha exigía limitar migración

Bajo Reserva Exprés
La CETEG el refuerzo ante las fisuras en la CNTE

Universal Deportes
Curazao vive un histórico momento; anota su primer gol en Copa del Mundo
Autopistas
Pasos para tramitar el permiso de parquímetro para residentes en CDMX







