Más Información

SLP, Zacatecas y Quintana Roo, los estados que el Verde quiere competir en el 2027; Querétaro, un as bajo la manga

El Verde y PT alistan primer encuentro con Citlalli Hernández; reconocen su reciente nombramiento en Morena

Diputados y senadores de Morena proponen reforma para aplazar elección judicial al 2028; piden incorporar nuevo requisito para ministros
Más de un mes después de coronarse con León en el Guardianes 2020 de la Liga MX , el atacante de León, Emmanuel Gigliotti confesó que jugó la final de vuelta frente a los Pumas siendo positivo a coronavirus.
El delantero argentino mencionó que el desconcía ser portador del Covid-19 y se dio cuenta porque al día siguiente de ser campeón, volaba a su país natal donde le pedían prueba PCR y ahí es donde sabe el resultado.
Gigliotti fue fundamental en la final del torneo anterior, con dos anotaciones ayudó para que La Fiera consiguiera el campeonato que se la había negado torneos atrás.
"En junio me vengo para acá (León), para el equipo que mejor juega en México, y le faltaba esa gota de suerte, había perdido una final, tuve la suerte de llegar y cooperar en la final con dos goles para salir campeón, jugué una final sin saberlo contagiado, al otro día me iba para Argentina, me hago el PCR que me piden en Argentina y salgo positivo, entonces quiere decir que la final la jugué con el bicho", mencionó para TYC Sports.
Gigliotti llegó a León en el Guardianes 2020 y ha conseguido siete anotaciones en 21 partidos.
LEER MÁS:

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











