[Publicidad]
Javier Aguirre
fue el entrenador que más dinero ganó en África en el 2019.
La revista francesa Baobab News reveló que cuando el mexicano dirigía a la selección de Egipto ganaba 119 mil dólares al mes, para sumar 1.4 millones al año.
"Con un salario mensual de 108 mil euros (119 mil dólares), el mexicano Javier Aguirre (Egipto) es el entrenador mejor pagado de África.
Si nos atenemos a los finalistas de la CAN egipcia, Javier Aguirre por delante del holandés Clarence Seedorf (Camerún), pagó hasta 96,000 euros al mes (195 mil dólares), seguido por el francés Hervé Renard (Marruecos), que toca mensualmente unos 80,000 euros (88 mil dólares).
Otro extranjero, el escocés Stuart Baxter, que ocupa el cuarto escalón del podio, con emolumentos estimados en 62.800 euros (69 mil dólares).
[Publicidad]
Aguirre
tomó a la selección de Egipto en agosto de 2018 y fue cesado en julio de 2019 después de perder apenas su segundo juego en el equipo, pero éste fue en cuartos de final de la Copa de África celebrada de emergencia en aquel país.
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Walmart México rebaja refrigerador Whirlpool de 13 pies cúbicos en menos de 10 mil pesos; ¿por qué vale la pena comprarlo?

Espectáculos
En la mira, el novio de Hayden Panettiere: la policía visita su casa tras la muerte de la actriz

Nación
SRE da seguimiento a denuncias por muerte de 17 mexicanos bajo custodia de ICE; destina recursos en repatriación de restos

Estados
Reportan bloqueos y quema de vehículos en distintas partes de Michoacán; despliegan operativo contra grupo criminal






