[Publicidad]
Un incendio en el centro de entrenamiento del club de futbol Flamengo dejó 10 muertos y al menos tres heridos, informaron bomberos y medios brasileños.
Al menos tres jóvenes de entre 14 y 15 años resultaron heridos en el incendio. Los tres fueron trasladados al hospital, uno de ellos, según informes de prensa, en estado grave.
El incendio se inició a primeras horas de la mañana en Ninho do Urubu , un centro de formación de futbolistas que fue ampliado y que se inauguró hace solo dos meses.
Uno de los fallecidos fue identificado como Christian Esmerio , un portero de 15 años.
"Tuve el placer de conocerte, desafortunadamente un accidente interrumpió tu sueño", escribió en Instagram Gabriel Batista , uno de los arqueros del primer equipo del club.
[Publicidad]
Más información

Estados
Gobernador de BCS rechaza rumores sobre restricción migratoria; acusa campaña de desprestigio

Espectáculos
Shakira, Maná y Los Ángeles Azules celebran la cultura mexicana en la inauguración del Mundial 2026

Metrópoli
Fan Fest del Zócalo alcanza lleno total; autoridades redirigen a aficionados a Plaza Garibaldi

Economía
IMPI y Concanaco atenderán denuncias de extorsión y falsos inspectores en el Mundial; funcionarios no pueden clausurar ni pedir pagos






