[Publicidad]
En Argentina el nombre de Gerardo Martino vuelve a sonar y de manera fuerte, para hacerse cargo de su selección nacional.
Aunque la opinión pública está contenta con el cuerpo técnico actual, Lionel Scaloni , la intención de Claudio Tapia , presidente de la Asociación de Futbol Argentina, es volver a contar con los servicios del “Tata”, quien ya dirigió al equipo albiceleste de 2014 a 2016, quedando como subcampeón en dos ediciones consecutivas de la Copa América 2015 y 2016.
Martino
dejó a la selección problemas con los clubes de la liga local que no le permitían entrenar de manera regular con sus futbolistas y tampoco los prestaban para juegos de carácter amistoso.
Se habla de que hay pláticas adelantadas y que en enero se hará la presentación oficial.
A todo esto ¿qué dirá a todo esto la Federación Mexicana de Futbol, que tenía al aún técnico del Atlanta como su principal candidato?
[Publicidad]
¿El Plan B, Carlos Queiroz, se reactiva?
¿Será que Miguel Herrera es el tapado?
¿O todo es un truco de promotores para incrementar el precio?
[Publicidad]
[Publicidad]











