17 | ENE | 2019
Ferretti pide paciencia en el proceso mundialista
Imago7

Ferretti pide paciencia en el proceso mundialista

17/10/2018
00:05
Universal Deportes
-A +A
El brasileño aseguró que el resultado no fue el mejor pero el manejo del partido fue bueno

Querétaro.- Ricardo Ferretti pidió paciencia para el proceso rumbo a Qatar 2022. Después de cuatro partidos como entrenador interino, la Selección Mexicana ha perdido tres, pero está tranquilo.

“Creo que las cosas a futuro, con plantaciones, sacando análisis, probando y manteniendo a los jugadores jóvenes, van a salir resultados positivos”, dijo el Tuca tras la caída del Tricolor, por la mínima, ante Chile.

 

Artículo

Esta generación tiene hambre: Araujo

El defensor destacó que esta generación puede llegar a hacer grandes cosas en el futuro
Esta generación tiene hambre: AraujoEsta generación tiene hambre: Araujo

El brasileño reconoció que el resultado no fue positivo, mas el manejo del duelo sí. “Fue un partido muy peleado, de tú a tú, y me quedo con la impresión de que nosotros tuvimos más aproximaciones de gol”. 

Para Ferretti, perder ante Chile, aunque sea en un juego amistoso, y disputarle cada balón por igual, generará una mejor fortaleza en el grupo de jugadores, en comparación con los “moleros” en Estados Unidos en contra de selecciones de un nivel inferior.

“Si se sigue con un proyecto de estos partidos, incluyendo los dos que siguen ante Argentina, el resultado será beneficioso”, agregó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios