[Publicidad]
Querétaro
.- Más allá del resultado contra Chile , Néstor Araujo destaca el hambre que tiene este grupo de jugadores de esta nueva Selección . "Esta es el inicio de un proceso en el que nos queremos mostrar, tenemos mucha hambre", dijo el central del Celta de Vigo .
De este encuentro ante los andinos, se saca enseñanza. "Hay que corregir los errores, aprender mucho, las eliminatorias estarán duras, pero hay una camada joven que está haciendo las cosas bien, creo que se va juntar una buena selección con la gente de experiencia".
Sobre si ya es necesario que se nombre al técnico nacional, comentó: "Eso no nos corresponde a nosotros decidirlo, le corresponde a los directivos, nosotros tenemos que hacer lo mejor en la cancha".
[Publicidad]
Más información

Menú
Este es el helado japonés que está viral en redes

Espectáculos
Viralizan video en que Tom Cruise besa la mano de Victoria, ¿qué hacía David Beckham mientras?

Tendencias
Influencer Brekelmilagro invita a mexicano en EU a partido inaugural del Mundial; video conmueve en redes

Tendencias
Mundial 2026: aficionados en Guadalajara hacen la "genkidama" para apoyar a Japón; se viraliza en redes







