Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
En las próximas semanas, observarán mucho el rostro de Raúl Jiménez , pero mucho.
El delantero del Wolverhampton será la imagen de la Selección Mexicana previo y durante la Copa Oro.
Las ausencias de Javier Hernández, Hirving Lozano y Miguel Layún, algunas de las caras más reconocidas del Tricolor, abrieron el espacio para que el goleador de los Wolves viva el protagonismo de la mercadotecnia que gira alrededor del combinado nacional.
En estos días, los jugadores de Gerardo Martino se encuentran en filmación de diversos comerciales y a los patrocinadores les encanta ver a Raúl al centro de las grabaciones y espectaculares.
Que no les haga ruido ver en cada esquina, promo televisivo o en red social el rostro de Jiménez , porque será la cara del verano.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










