Más Información

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"
En las próximas semanas, observarán mucho el rostro de Raúl Jiménez , pero mucho.
El delantero del Wolverhampton será la imagen de la Selección Mexicana previo y durante la Copa Oro.
Las ausencias de Javier Hernández, Hirving Lozano y Miguel Layún, algunas de las caras más reconocidas del Tricolor, abrieron el espacio para que el goleador de los Wolves viva el protagonismo de la mercadotecnia que gira alrededor del combinado nacional.
En estos días, los jugadores de Gerardo Martino se encuentran en filmación de diversos comerciales y a los patrocinadores les encanta ver a Raúl al centro de las grabaciones y espectaculares.
Que no les haga ruido ver en cada esquina, promo televisivo o en red social el rostro de Jiménez , porque será la cara del verano.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












