Más Información

México hace tercer envío de narcos a EU; van 37, "El Indio" y un familiar de "El Mencho", entre ellos

No habrá fast track en ratificación de Gertz Manero, asegura Monreal; "se va a cuidar todo el procedimiento", señala

Fueron 60 los marinos mexicanos que viajaron en avión militar de EU, según dictamen; PAN ve transgresión de facultades del Senado

PT defiende postura sobre reforma electoral; “dijimos la verdad y eso despertó ampollas en algunos”, asegura

Trump dice que podría "involucrar" a Corina Machado en el futuro de Venezuela; "María, quizás podamos hacerlo"
En las próximas semanas, observarán mucho el rostro de Raúl Jiménez , pero mucho.
El delantero del Wolverhampton será la imagen de la Selección Mexicana previo y durante la Copa Oro.
Las ausencias de Javier Hernández, Hirving Lozano y Miguel Layún, algunas de las caras más reconocidas del Tricolor, abrieron el espacio para que el goleador de los Wolves viva el protagonismo de la mercadotecnia que gira alrededor del combinado nacional.
En estos días, los jugadores de Gerardo Martino se encuentran en filmación de diversos comerciales y a los patrocinadores les encanta ver a Raúl al centro de las grabaciones y espectaculares.
Que no les haga ruido ver en cada esquina, promo televisivo o en red social el rostro de Jiménez , porque será la cara del verano.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











