[Publicidad]
Andrés Guardado
cerró su temporada con el Betis venciendo en un amistoso 2-5 al DC United de la MLS . El mexicano quién se reportará con la Selección Nacional para participar en la Copa Oro , dijo que tiene un año más de contrato con los sevillanos y planes cumplirlo.
"Ahora estoy feliz en Sevilla, donde he encontrado una ciudad, un equipo y una afición que me han recibido muy bien, que hacen sentir como en casa y por el momento no se me pasa por la cabeza irme. Tengo un año más de contrato en el Betis y pienso cumplir mi contrato”.
No descartó ir a la MLS . "Es una liga que para los mexicanos es atractiva por el crecimiento que está teniendo, porque cada vez son más los mexicanos que están acá y por la cercanía con nuestro país”.
Desde hace algunos años a la fecha, “me han involucrado con la MLS , por el hecho de la gran comunidad latina y la cantidad de mexicanos que hay aquí. Ha habido acercamientos para que yo viniera en años pasados… al final, cuando a uno le llegan ese tipo de ofertas siempre pone en la balanza".
[Publicidad]
Más información

Nación
Detienen en Baja California a “El Ciego”, ligado a “Los Rusos” del Cártel de Sinaloa; le atribuyen homicidios

Podcast
La máquina de deportaciones de Trump, un podcast de Ana Paula Ordorica

Impresa
Portada impresa del 17 de septiembre de 2026

Espectáculos
"Mary y Max": una amistad que solo México entiende







