[Publicidad]
Nombres rondan a Monterrey . Y ahora, quién podrá ayudarlos.
El plantel más caro del futbol mexicano necesita quién lo dirija y los curriculums llegan en cascada a FEMSA directamente, se dice que saltándose a Duilio Davino.
En lo más alto de las oficinas hay cuatro nombres que tienen muy presentes: Ariel Holan , ex técnico de Independendiente; Javier Aguirre , ex técnico de Egipto; Antonio Mohamed , ex técnico de Rayados; y Matías Almeyda , quien es actualmente técnico del San José Earthquakes de la MLS.
Con los tres primeros, no habría problema para negociar, pero con el 'Pelado' había que esperar a que termine su participación en el campeonato de los Estados Unidos.
Y dicen que es el favorito de los directivos Rayados . Es cuestión de que se decidan...
[Publicidad]
Más información

Estados
Familiares y seguidores dan último adiós a influencer potosina Paola Márquez; Fiscalía estatal mantiene abierta investigación

Octavio Islas
El urgente llamado del Vaticano a la gobernanza humanocéntrica de la inteligencia artificial

Estados
Evelyn Salgado encabeza homenaje por el Día de la Marina; destaca su contribución a la defensa de la soberanía marítima

Espectáculos
Sabrina Carpenter obtiene orden de alejamiento contra hombre que intentó entrar por la fuerza a su casa








