Más Información

Sheinbaum anuncia cambios en su mañanera de mañana lunes 2 de febrero; será a las 8:00 en la Cineteca de Chapultepec

Abaten en Colima a presuntos responsables del asesinato de familiares de Mario Delgado; un agente de la fiscalía resultó herido

Adán Augusto, de ser "corcholata" presidencial a pasar factura en el Senado; así el balance de Noroña, Monreal, Velasco... y Ebrard
Adán Augusto, más allá del Senado; "La Barredora", libros de AMLO y aviones militares en el historial de polémicas del morenista
Después de empatar a cero con Chile en el Memorial de Los Angeles , la selección de Argentina llegó a San Antonio, sede del partido del próximo martes ante México.
La mala noticia para el cuadro que dirige Lionel Scaloni es que deberá dejar ir a Giovani Lo Celso, por lesión.
El futbolista del Tottenham ya va rumbo a Inglaterra.
Los cambios que haría el técnico argentino para el juego ante la Selección Mexicana sería Esteban Andrada por Agustín Marchesín en el arco y Germán Pezella por Nicolás Otamendi.
El duelo será en San Antonio, Texas, donde la Selección Mexicana confirmó las ausencias del volante Rodolfo Pizarro por una apendicitis y de Guardado para acompañar a su esposa que está a punto de dar a luz.
El siguiente fogueo de Martino con México contra Argentina , el seleccionado que dirigió ‘El Tata’ entre 2014-16.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












