[Publicidad]
“ Si no hay un motivo justificado, los futbolistas van a estar hasta el último día con nosotros ”, declaró contundente Gerardo Martino , Técnico de la Selección Mexicana, luego de la victoria (3-0) del Tricolor ante Estados Unidos.
Para mala fortuna del estratega argentino, cuatro jugadores no podrán enfrentar a sus similar de Argentina el próximo martes debido a causar de fuerza mayor.
Andrés Guardado e
ncabeza esta lista, debido a que el próximo lunes será la cesárea de su esposa. Asimismo, causará baja el jugador del Monterrey, Rodolfo Pizarro , por una apendicitis.
Los defensores César Montes (Rayados) y Luis Rodríguez (Tigres) también estarán fuera por no encontrarse bien físicamente, así lo aseguró el 'Tata' Martino.

[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Gilberto Mora y los futbolistas mexicanos más jóvenes en jugar un Mundial

Universal Deportes
Con mariachis, aficionados muestran su apoyo a la selección de Irán en Tijuana; regalan camisetas del equipo

Mundo
Simpatizantes de Roberto Sánchez marchan en Lima; exigen transparencia en conteo electoral

Nación
Aficionados encaran a Cuauhtémoc Blanco en inauguración del Mundial en la CDMX; "¡te andan buscando en Cuernavaca!"







