X

Empate de Rayados en casa ante el Necaxa

Los Rayados se tendrán que conformar con un empate a un gol frente al Necaxa

Empate de Rayados en casa ante el Necaxa
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 15/08/2020 23:24 Universal Deportes y Data Factory Actualizada 23:24
Guardando favorito...

El Monterrey desperdició otra oportunidad de ganar en el Guardianes 2020 y tuvo que conformarse con un empate a un gol frente a un Necaxa sumiso desde el comienzo. 

El equipo dirigido por Antonio Mohamed volvió a demostrar que la contundencia no es una de sus características y, a pesar de dominar gran parte del juego, no fue capaz de superar a un conjunto que, temprano en el partido, firmaba el empate en el BBVA. 

45 minutos transcurrieron con unos Rayados volcados al frente, pero, como ha sido a lo largo de las jornadas previas, imprecisos en la definición. Al descanso, el marcador era 0-0.  

Al 14’ de la segunda mitad, cuando parecía que nadie rompería el cero, los regios respiraron con una genialidad de Dorlan Pabón, quien disparó cruzado desde fuera del área y puso el balón en el ángulo superior derecho. 

Lee también: Comentaristas de Televisa excusan las fallas en el Estadio Azteca

Entonces, los pupilos de Alfonso Sosa buscaron igualar, aunque con cierta timidez y no lograron hacerse de la posesión, pero encontraron en una falta la solución a sus problemas. 

Al 76’, un tiro libre cobrado por David Cabrera fue a segundo poste en lo que parecía un balón de rutina para el guardameta Luis Cárdenas, pero éste fue techado y el español Unai Bilbao no perdonó. 

El triunfo de los Rayados en la primera jornada luce cada vez más lejano y, poco a poco, se torna en espejismo. Las cosas no les salen ni enfrentando a un rival que, sabiéndose inferior, contabiliza sólo un descalabro en el actual semestre.

Temas Relacionados
Rayados Necaxa Liga Mx
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones