Empate de Rayados en casa ante el Necaxa

Los Rayados se tendrán que conformar con un empate a un gol frente al Necaxa

Empate de Rayados en casa ante el Necaxa
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 15/08/2020 23:24 Universal Deportes y Data Factory Actualizada 23:24

El Monterrey desperdició otra oportunidad de ganar en el Guardianes 2020 y tuvo que conformarse con un empate a un gol frente a un Necaxa sumiso desde el comienzo. 

El equipo dirigido por Antonio Mohamed volvió a demostrar que la contundencia no es una de sus características y, a pesar de dominar gran parte del juego, no fue capaz de superar a un conjunto que, temprano en el partido, firmaba el empate en el BBVA. 

45 minutos transcurrieron con unos Rayados volcados al frente, pero, como ha sido a lo largo de las jornadas previas, imprecisos en la definición. Al descanso, el marcador era 0-0.  

Al 14’ de la segunda mitad, cuando parecía que nadie rompería el cero, los regios respiraron con una genialidad de Dorlan Pabón, quien disparó cruzado desde fuera del área y puso el balón en el ángulo superior derecho. 

Lee también: Comentaristas de Televisa excusan las fallas en el Estadio Azteca

Entonces, los pupilos de Alfonso Sosa buscaron igualar, aunque con cierta timidez y no lograron hacerse de la posesión, pero encontraron en una falta la solución a sus problemas. 

Al 76’, un tiro libre cobrado por David Cabrera fue a segundo poste en lo que parecía un balón de rutina para el guardameta Luis Cárdenas, pero éste fue techado y el español Unai Bilbao no perdonó. 

El triunfo de los Rayados en la primera jornada luce cada vez más lejano y, poco a poco, se torna en espejismo. Las cosas no les salen ni enfrentando a un rival que, sabiéndose inferior, contabiliza sólo un descalabro en el actual semestre.

Temas Relacionados
Rayados Necaxa Liga Mx