[Publicidad]
No quedó de otra que excusar los fallos de las nuevas luces del Estadio Azteca y quién mejor que con los voceros de Televisa.
Fueron tantas las críticas en redes sociales sobre la falta de luz en el Coloso de Santa Úrsula, que pronto mandaron a los comentaristas a explicar “por qué” estaban muy oscuras las áreas de los porteros.
Lee también: Revientan al estadio Azteca por mala iluminación
Primero, asumieron que no había suficiente visibilidad, por la ausencia de brillo sobre las esquinas de la cancha. Después, cuando se hicieron virales las críticas del Azteca, los comentaristas defendieron la falta de luz.
La explicación dada fue que cada una de estas lámparas están dirigidas a partes específicas del terreno de juego y que debe terminar por alumbrar en las próximas semanas, por ser un “proceso largo y tedioso” falta que se alinee el alumbrado.

No les quedó de otra que prometer más innovaciones sobre estas lámparas que no salieron baratas y que, incluso, atrasó la reapertura del Azteca tras la pandemia de Covid-19.
[Publicidad]
Sin embargo, las criticas y la pésima primera impresión ya quedaron grabadas para siempre.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Abierto de Los Cabos mantiene la calma ante los cambios en el calendario que analiza la ATP

Metrópoli
Líneas 1 y 7 del Metrobús presentan afectaciones por lluvias; no hay servicio en varios estaciones

Metrópoli
Fuertes lluvias ocasionan suspensión del servicio en tramo de la Línea 3 del Metro; ¿qué estaciones fueron afectadas?

Universal Deportes
Pumas comparte su postura sobre nuevo formato de la Liga Femenil antes de debutar en el Apertura 2026






