[Publicidad]
Jonathan Rodríguez
está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo del Cruz Azul para el próximo torneo. Un equipo con el que tuvo un incidente hace un año.
Y es que durante la Jornada 9 del Apertura 2017, en un enfrentamiento entre la Máquina y Santos Laguna en el Estadio Azul, el delantero uruguayo se metió con la afición cementera.

Aunque los de casa se llevaron el triunfo de aquel partido, se comenzaron a meter con la banca rival. Los jugadores visitantes se calentaron, en especial, el 'Cabecita' Rodríguez y Osvaldo Martínez, quienes fueron captados insultando y “pintando” el dedo a la afición de cementera.
Dichos gestos no quedaron desapercibidos y el uruguayo, que ahora se aproxima al Cruz Azul, fue multado económicamente.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Transportistas y comerciantes anuncian protesta en Naucalpan; exigen la destitución del subdirector de Desarrollo Económico

Metrópoli
Protestan contra la tala clandestina en la carretera México-Toluca en Ocoyoacac; bloquean y queman vehículos

Metrópoli
Clara Brugada presenta “México, Ciudad que Baila”; espectáculo recibe a turistas del Mundial

Estados
Lluvias afectan a 21 municipios de Hidalgo; gobierno destina mil 717 mdp para atender daños







