[Publicidad]
Sin pasto. Así luce la cancha del Estadio Azteca a pocos días de la liguilla
Después del trago amargo que significó la cancelación del juego de la NFL entre Chiefs y Rams por el mal estado de la cancha del Estadio Azteca , iniciaron los trabajos para arreglarla a pocos días de que inicie la Liguilla del futbol mexicano.

El drone de EL UNIVERSAL realizó un recorrido por el Coloso de Santa Úrsula y pudo observar que la superficie de la cancha ya no cuenta con el pasto híbrido.
Será en los próximos días cuando comience la instalación de una nueva superficie de juego, aunque todavía queda la duda si se colocará pasto natural o de nueva cuenta pasto híbrido.

Ante esta situación, el club América disputará su encuentro ante Veracruz en el Estadio Nemesio Diez , casa de los Diablos Rojos del Toluca .
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Surge LadyMetrobús; insulta a hombre en silla de ruedas y usuarios la exhiben

Espectáculos
Esposa de Bruce Willis admite que vive un duelo constante por la enfermedad del actor

Nación
ONG denuncia escasez de alimentos en hospitales psiquiátricos; Comisión de Salud anuncia licitación para este servicio

Nación
Paola Gárate acusa "oídos sordos" a solicitud de protección; teme por su vida y la seguridad de los sinaloenses






