X

Pol Fernández confirma su salida de Cruz Azul, "Me incorporaré con Boca Juniors"

El futbolista argentino se despidió de Cruz Azul y aceptó su llegada a Boca Juniors

Pol Fernández confirma su salida de Cruz Azul, "Me incorporaré con Boca Juniors"
FOTO: Imago7
Universal Deportes 27/01/2022 23:41 Universal Deportes Actualizada 23:41
Guardando favorito...

Después de tantos días de especulaciones, la relación entre Cruz Azul y Guillermo ‘Pol’ Fernández llegó a su fin. El futbolista argentino decidió aclarar la situación a través de redes sociales y confirmó que su futuro estará muy lejos de la Liga MX.
 

El argentino manifestó que se alcanzó un acuerdo entre La Máquina y Boca Juniors para concretar su regreso al ‘Xeneize’, “Entre los clubes se arreglaron todos. Mi idea era irme libre, yo quería que recibieran algo tras mi salida. Dejaron un ingreso económico importante para el club”, aceptó Fernández.
 

En Cruz Azul no fueron bien vistas las formas de ‘Pol’ Fernández debido a que pidió permiso para ausentarse por “temas familiares”, sin saber que ya se encontraba en conversaciones con Boca Juniors. A pesar de esto, el futbolista agregó que su ciclo Celeste terminó y quedó en buenos términos con los directivos.

Puedes leer: "Selección Mexicana ya busca a Miguel Herrera ante una "emergencia""

“Hoy estuve con Héctor Lara (director deportivo de Cruz Azul), agradezco su disposición. A veces las cosas se malinterpretan, pero ellos saben que fui frontal. Terminé bien con el club, Cumplí con el objetivo que quería, salir campeón”, finalizó.

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones