Más Información

PVEM asegura que ya tiene todos sus perfiles para elección 2027; "esto no es chantaje ni una amenaza a nuestros aliados"

Morena prepara relevo de dirigencia nacional; ¿cómo se definirá la nueva dirigencia? te decimos el paso a paso
Walter Montoya
sería el próximo refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2018 .
La "Máquina" dio a conocer que ya hay un preacuerdo con el Club Sevilla.
" Cruz Azul FC llegó a un preacuerdo con el Sevilla FC por Walter Montoya , falta detallar algunos puntos para que sea jugador del equipo", informó en sus redes sociales el equipo cementero.
Cruz Azul FC llegó a un pre-acuerdo con el Sevilla FC por Walter Montoya, falta detallar algunos puntos para que se convierta en jugador de La Máquina. #AzulXTi
— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) 23 de diciembre de 2017
El argentino de 24 años debutó con el equipo de Rosario Central en el 2014, Con el Sevilla disputó siete juegos con el conjunto español.
Cabe destacar que el club también informó del movimiento de su jugador en redes sociales.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












