Ante la enorme posibilidad de jugar varios partidos a puerta cerrada, cuando se reanude las Bundesliga , e l Borussia Mônchengladbach ya planea la forma en la que sus jugadores se sientan arropados: creó imágenes de cartón con fotografías de sus aficionados. Todas, en tamaño real.

Las tribunas del Borussia Park , hogar del club, ya lucen con sus "nuevos" fans, según mostró el club en su cuenta oficial de Twitter.

"Todo el mundo deberá hacer frente a esta situación inusual lo mejor que pueda. Los otros equipos deberán adaptarse también a la atmósfera particular de sus estadios", declaró Partrick Hermann, atacante del Mönchengladbach, a la revista "Kicker".

En Alemania, las reuniones multitudinarias están suspendidas -por lo menos- hasta el 31 de agosto, pero el siguiente jueves las autoridades del balompié germano se reunirán en teleconferencia para saber si pueden reanudar pronto sus torneos. En caso de ser así, los duelos serán a puerta cerrada.

"Al principio, era escéptico sobre si tendría el efecto deseado (esta medida). Pero lo llevamos bien, se acerca bastante a la realidd", aseguró el delantero. "Lo que cuenta es la cabeza, la voluntad... Estoy convencido de que será así el resto de la temporada".

Cada aficionado puede adquirir su imagen de cartón a cambio de 19 euros (unos 420 pesos). Sólo debe ingresar al sitio oficial del equipo, enviar su fotografía y hacer el pago. Empleados de la institución la colocarán en las gradas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses