Ronaldinho

ahora la hace de carpintero.

Según reveló Fernando Lugo, jugador de futvoley y gran amigo del brasileño, el exfutbolista pasa gran parte del tiempo en el que está en prisión, aprendiendo este oficio.

El campeón del mundo con la selección de Brasil en el 2002 está detenido desde hace unas semanas junto con su hermano en una prisión de Asunción, Paraguay , por haber entrado al país con pasaportes falsos.

Lugo, quien ha visitado a Dinho en el centro de reclusión ha dicho que lo encuentra "un poco desanimado, pero siempre sonriendo. Creo que sí está enojado. ‘Cómo me van a hacer así en tu país. Nunca más voy a volver a Paraguay ’, me dijo", reveló el diario Extra.

Aseguró que es bien tratado.“No le falta nada ahí, está bien atendido. Todo el día come asado, le gusta. Y ahora está aprendiendo carpintería, le ayuda a no pensar que está encerrado".

Ronaldinho

, menciona Lugo, ha hecho buenas relaciones en la cárcel. “No es que está todo el día encerrado en su habitación, habla con los muchachos, sentado ahí afuera de su celda".

El rotativo menciona que la defensa de los hermanos Assis ha presentado una nueva apelación para que por lo menos,la detención sea domiciliaria. Las autoridades paraguayas han investigado el caso y todomparece conducir a qué el brasileño está implicado directa o indirectamente en una red de lavado de dinero .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses