Conoce cuáles han sido las derrotas más ridículas del Real Madrid

La derrota ante el Sheriff no es la primera de este tipo que sufre el Real Madrid

Conoce cuáles han sido las derrotas más ridículas del Real Madrid
FOTO: AP
Universal Deportes 28/09/2021 21:55 Universal Deportes Actualizada 21:55
Guardando favorito...

Real Madrid cayó en la Liga de Campeones de Europa, 2-1 ante el Sheriff de Moldavia, derrota que entrará a la historia por la grandeza merengue y lo desconocido que es el cuadro moldavo.
 

Pero esta no es la primera vez que el Madrid, cae de esta humillante forma.

TENERIFE
En la temporada 1991-92, el Madrid llegaba a la última jornada del torneo, con la misión de ganar para coronarse, y para eso tenía que vencer al humilde Tenerife dirigido por Jorge Valdano y que tenía entre sus filas a gente como Diego Latorre y Fernando Redondo. Los blancos se fueron arriba por dos goles, pero en los minutos finales del juego, los isleños dieron la vuelta, marcador: 3-2, y el título se fue para el Barcelona.

ALCORCÓN
Se conoce como el Alcorconazo. En la Copa del Rey 2009-10, el modesto Alcorcón, equipo de la tercera división de España, que se le dice Segunda B, derrotó 4-0 al Real Madrid que en esa época era dirigido por Mauricio Pellegrini. Una de las humillaciones más grandes para los merengues.    

ALCOYANO
En la Copa del Rey del 2020-21, el Real Madrid lo volvió a hacer. El rival, el Alcoyano de la Segunda B, que derrotó a los blancos en el minuto 115 por 2-1. Zinedine Zidane comenzó a planear su salida desde ese momento.
 

EL SHERIFF
Aunque no decidió nada definitivo, la derrota de este día ante el Sheriff por 1-2, es otra llaga en el historial de los merengues, que cayeron ante un equipo de la liga de Moldavia.

Lee también: El Sheriff, equipo que derrotó al Real Madrid, sería el club más pobre si jugara en la Liga MX

 
Temas Relacionados
real madrid Sheriff Champions League
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses