Más Información

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México

"No se ha aclarado lo de Chihuahua", dice Sheinbaum sobre caso de agentes de la CIA; responde a críticas por Rubén Rocha

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

VIDEO: Así defendía AMLO a Rubén Rocha, acusado de pactar con el Cártel de Sinaloa; afirmó que violencia en el estado era culpa de EU
'Manolo'
conmovió a usuarios de redes sociales, por su épico trolleo a los Gallos Blancos y a su abuelo, el técnico Víctor Manuel Vucetich.
, la entidad queretana trató de convencer al infante que apoyar a los emplumados, en lugar de los Tigres de la UANL.
Pese a que la mascota de los Gallos Blancos hizo lo posible, para llevarlo a su bando, y que otro niño le presumiera las bondades del club, Manolo simplemente remató con: "[Querétaro] sí tienen buenos jugadores, pero los Tigres tiene a [André-pierre Gignac]".
Además de bombardearlo con regalos (playera y bufanda), el pequeño seguidor admitió que en su corazón hay lugar para todo lo que tenga que ver con su abuelo, Vucetich.
"¡Al abuelito... y a los Tigres!", expresó 'Manolo' cuando el estratega le preguntó su orden de prioridades.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









