[Publicidad]
'Manolo'
conmovió a usuarios de redes sociales, por su épico trolleo a los Gallos Blancos y a su abuelo, el técnico Víctor Manuel Vucetich.
, la entidad queretana trató de convencer al infante que apoyar a los emplumados, en lugar de los Tigres de la UANL.
Pese a que la mascota de los Gallos Blancos hizo lo posible, para llevarlo a su bando, y que otro niño le presumiera las bondades del club, Manolo simplemente remató con: "[Querétaro] sí tienen buenos jugadores, pero los Tigres tiene a [André-pierre Gignac]".
Además de bombardearlo con regalos (playera y bufanda), el pequeño seguidor admitió que en su corazón hay lugar para todo lo que tenga que ver con su abuelo, Vucetich.
"¡Al abuelito... y a los Tigres!", expresó 'Manolo' cuando el estratega le preguntó su orden de prioridades.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Cultura
Danzatlán 2026 alista cuatro días de danza con Elisa Carrillo y artistas internacionales

Economía
Comercio de piezas de IA compensa impacto de la guerra en Medio Oriente; comercio mundial creció 1.9% en primer trimestre

Estados
VIDEO: Queman motocicleta de periodista en Ixtacomirán, Chiapas; responsabiliza a alcalde

Nación
UNAM vio "cambios sustanciales" en resultados del examen en línea y presencial; detecta uso de celulares y suplantación de identidad






