[Publicidad]
El todavía campeón Chivas de Guadalajara se despidió del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol con una victoria de 2-0 sobre León , en partido de la fecha 17 que se disputó en el estadio Nou Camp .
El “ Rebaño Sagrado” se quedó con el triunfo gracias a los goles de Carlos Fierro (69) e Isaac Brizuela (89), para concluir un gris certamen donde la defensa del título se esfumó de manera tempranera. Con este resultado, " La Fiera " se estancó con 26 unidades metido en zona de liguilla y conocerá a su rival al término de la jornada.
Chivas
acabó su participación con 16 puntos .
[Publicidad]
Más información

Estados
Tamaulipas impulsa el "Fara Fara" como herramienta de cultura de paz; buscan fortalecer la identidad comunitaria

Universal Deportes
Futbolistas colombianos solicitan ayuda para localizar a sus familiares después del terremoto

Economía
Hacienda modifica reglas antilavado; casinos, inmobiliarias y joyerías deberán reforzar controles

Metrópoli
Por segundo día consecutivo, manifestantes protestan frente a Fiscalía CDMX; exigen la liberación de 8 detenidos por presunto despojo






