Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice

Cae a “El Chihuas”, presunto asesino de Silverio Cavazos, exgobernador de Colima; exmandatario fue abatido en 2010

Empresa DeMet rehabilitaba edificio que colapsó en San Antonio Abad; inmueble estaba dañado desde el sismo de 2017 en CDMX
El Galaxy y Javier 'Chicharito' Hernández quedaron eliminados de la MLS , luego de que no pudieron avanzar a la ronda decisiva. El pase dependía de ellos y tenían que ganar para asegurar su presencia, sin embargo, no pasaron del empate a 3 ante Minnesota United.
El delantero mexicano marcó un doblete , pero no fue suficiente para que los angelinos se quedaran con el triunfo que les daba la clasificación.
"Frustrado no estoy, estoy dolido , no estoy frustrado. Di todo lo que estaba en mí en todos los aspectos, también me perdí desafortunadamente 12 partidos, no sé qué hubiera sido si hubiera estado en el campo. No por decir que hubiera sido el héroe sino también las lesiones nos jugaron una mala pasada a todos nosotros en esta temporada, no nada más a mí, influyó muchísimo", dijo el mexicano.

-
Hernández Balcázar
estuvo al borde del llanto en la conferencia de prensa después del encuentro, en donde le pidió disculpas a los aficionados.
"Ofrecemos disculpas a los fanáticos, que nos crean que somos a los primeros a los que nos duele esto, no nos da igual. Desde mi punto de vista y desde mi trinchera lo di absolutamente todo, la próxima temporada quiero dar muchísimo más para tratar de conseguir el objetivo que es ser campeón" , remató con un semblante cabizbajo.
LEE TAMBIÉN: Esto fue lo mejor y lo peor de la fase regular del Apertura 2021

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










