[Publicidad]
por fin habló sobre los motivos que provocaron la separación con su esposa y madre de sus hijos, Sarah Kohan , después de múltiples especulaciones al respecto.
El futbolista mexicano admitió en una entrevista con The Ringer , un sitio web, que no ha sido la pareja y padre que esperaba ser.
“No era la mejor pareja que necesitaba ser, no era el mejor padre que quería ser. No era un gran amigo, no era el gran ser humano que quería ser”, confesó para dar pie al motivo de su separación.
Luego de enterarse que la modelo australiana estaba embarazada y anunciarlo en enero del 2019 , decidieron casarse pocos meses después en secreto, lejos de los focos de los medios de comunicación.
Kohan
le ha pedido el divorcio a Hernández , además de exigirle una manuntención cercana a los 100 mil dólares mensuales , por justificar que no ha sido parte de la crianza diaria de sus hijos.
[Publicidad]
LEE TAMBIÉN: Barcelona confirma a su entrenador interino tras la destitución de Koeman
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Miguel Hidalgo está preparado para enfrentar contingencias, dice Tabe; reporta más de 200 árboles caídos en lluvia del jueves

Universal Deportes
Bélgica vs Egipto: EN VIVO – Jornada 1 – Grupo G – Copa del Mundo de Norteamérica 2026

Estados
Representante de MC rechaza vínculos con el CJNG; califica acusaciones de falsas y peligrosas

Espectáculos
Muere Anne Schedeen, la madre de "Alf", a los 77 años







