[Publicidad]
El delantero del Sevilla publicó en redes sociales que no regresará al Guadalajara , después de que una campaña mediática de los rojiblancos despertó algunas ilusiones de los aficionados que quieren ver al " Chicharito " de vuelta en tierras tapatías.
"No soy la sorpresa de Chivas. Saludos gente", escribió el atacante de 31 años de edad en redes sociales.
Hernández
se encuentra en el Sevilla, con irregularidad sobre la cancha. El mexicano ha disputado 10 partidos en la temporada y marcado tres goles, un par de ellos en la Europa League y otro en La Liga.
Mientras que el Rebaño, ya bajo órdenes de Ricardo Peláez, arma al equipo para el Clausura 2020 , con las incorporaciones de Uriel Antuna, José Madueña y José Juan Vázquez y otros por amarrarse.
[Publicidad]
Más información

Nación
EN VIVO| Grito de Independencia; minuto a minuto de las ceremonia del 15 de septiembre

Metrópoli
"El patriotismo se demuestra con responsabilidad, honestidad, cercanía y resultados": Giovani Gutiérrez; llama a mantener viva la identidad nacional

Nación
Comparecencias de funcionarios federales inician el 29 de septiembre en San Lázaro; tres secretarías lo harán en privado

Economía
Tras explosión en Jáltipan, Veracruz, Pemex brinda apoyo para atender a los afectados; incidente no fue en sus instalaciones, aclara






