Más Información

Congreso capitalino aprueba reformas contra violencia de género y familiar; endurecen penas y algunos delitos se perseguirán de oficio

Sheinbaum promete más seguridad en Chihuahua, Sinaloa y Durango; restituye 3 mil hectáreas de tierra a pueblos indígenas

Previo a marcha de la Generación Z, Fox pide a la ciudadanía que se involucre; "México no está cansado, está despierto", dice

Exgobernador César Duarte comparece en el Altiplano; jueza decidirá vinculación a proceso por lavado de dinero

Sin sesgo ni consigna en caso María Amparo Casar, asegura FGR; indagatoria se judicializó en septiembre

Congreso de CDMX aprueba dictamen para declarar el 12 de abril como “Día de los Seres Sintientes”; buscan proteger a todos los animales
En su regreso a la actividad de Bundesliga , luego del paro deportivo por la pandemia de coronavirus, el FC Colonia y el Mainz 05 se repartieron puntos en un emocionante empate (2-2) en el Rhein Energie Stadion.
La localía no tardó en hacer suyo el partido, con un tanto, por la vía del penalti, de Mark Uth (6’), aunque el Mainz 05 resistió el primer tiempo con la desventaja, incluso, no permitió que el rival se llevara la posesión del balón.
En la segunda parte y sin la presencia de aficionados en el recinto, como medida sanitaria por el brote del Covid-19, el FC Colonia del estratega Markus Gisdol volvió a pegar en el marcador, con una anotación de Florian Kainz (53’).
Difícil panorama para los dirigidos por Achim Beierlorzer , mas no imposible, porque Taiwo Awoniyi (61’) y Pierre Kunde (72’) se encargaron de poner tablas el cotejo y amenazar con la remontada.
Con la igualada, el FC Colonia sigue en el décimo lugar de la clasificación alemana, con 33 unidades, mientras que el Mainz 05 es decimoquinto, con 27.
Revive aquí el encuentro entre el Colonia vs Mainz:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








