[Publicidad]
Con el gancho de dar nota que cause revuelo a nivel nacional, Adolfo " el Bofo" Bautista se encuentra realizando una gira de medios que a la vez le permita promocionar su partido del próximo sábado entre leyendas de Chivas y América que se realizará en el Estadio Ciudad de los Deportes .
El Bofo
en al menos un par de canales de televisión, declaró que un promotor le pidió dinero para acudir con la Selección Mexicana de futbol al Mundial de Sudáfrica 2010 . Sin embargo su “estruendosa” revelación se cae con sus propias palabras al aceptar que no dio ni un centavo pero al final si acudió al certamen donde el Tricolor fue eliminado por Argentina .
El ex jugador del Guadalajara denunció que los promotores tienen mucho poder en el futbol mexicano y pueden conformar selecciones a su antojo, pero entonces si no entregó dinero ¿cómo acudió?
¡Ay! Lo que tiene que hacer el Bofo por dos minutos de televisión en los cuales pueda promocionar su partido de leyendas.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Resultado Liga MX: Cruz Azul recobra la memoria y vence con autoridad a Necaxa

Mundo
Láser usado contra cárteles: esto se sabe del AMP-HEL; ¿el rayo es visible?

Universal Deportes
Liga MX: Tijuana vs Pumas EN VIVO - Jornada 6 del Apertura 2026

Espectáculos
Juan Gabriel, siempre tú, tú, tú, siempre en mi mente y junto a mí






