[Publicidad]
En las grandes empresas se cuida mucho el tema de los patrocinios. Muchísimo. En cada acto público en el que se aparece, los "embajadores" tienen la obligación de aparecer luciendo, presumiendo, portando la marca que les da dinero, y muy buen dinero, para solventar sueldos, premios y gustitos.
Para esto, la marca les entrega todo lo que pueden utilizar, en el caso de los deportistas, son zapatos, shorts, camisetas, calcetas y maletas. Eso está claro. Entonces ¿qué pasó en la gran final del futbol mexicano ?

Famosa es ya la fotografía del cuerpo arbitral llegando al estadio Jalisco para la final Atlas-León , donde parecen grupo de cumbia, hasta con moñito llegaron. Todo era perfecto pero hubo un detalle, delante de Marco Antonio Ortiz , el "Gato" el que pitó el juego más importante del torneo, apareció una maleta de la marca Adidas .
A los árbitros los patrocina Eescord , así que está "distracción", es grave en términos de publicidad. Algunos dirán que Eescord no tiene maletas, pero sí, cuenta con todos los aditamentos para poder transportar uniformes y demás, y si no fuera así, pues los árbitros deberían llevar una maleta sin marca o que no sea deportiva, en vez de darle golpe bajo a su patrocinador principal.
--

[Publicidad]
Más información

Nación
“Evaluación dejaba 198 toneladas de basura”; UNAM estimó examen en línea para reducir impacto ambiental

Nación
UNAM pagó el doble a Territorium por examen fallido; evaluación presencial de 2025 costó sólo 49 mdp

Metrópoli
Metro prevé gastar este año 232 mdp en obras

Estados
Piden apoyo para combatir a grupos del crimen organizado






