[Publicidad]
daniel.blumrosen@eluniversal.com.mx
Querétaro.— Tener a un entrenador interino, desconocer quién será el técnico hacia Qatar 2022 y convocar a muchos jóvenes, para que se familiaricen con el entorno de la Selección, no excusan el mal paso en el segundo semestre de 2018, reconoce Néstor Araujo.
“No les digo que tengan calma. La gente está en su derecho de exigir que el equipo juegue bien, saque resultados”, subraya. “Su postura es muy respetable. Sabemos que la gente exige y nosotros, como profesionales, tenemos que tomar esa responsabilidad”.
Porque está seguro de que este grupo dará los resultados esperados. “Es una Selección con ganas de mejorar, a pesar de la juventud, y con mucha hambre de trascender, demostrar, y este tipo de partidos, que son lo más parecido a eliminatorias, nos sirven mucho para saber a qué nos vamos a enfrentar”, analiza. “El siguiente rival, insisto, es de gran nivel y eso volverá a ayudar al equipo”.
En especial para pulir esos detalles que marcan la diferencia. “Tuvimos llegadas, pero siempre pasa que un error o descuido hace que pase las derrotas”, lamenta.
[Publicidad]
Más información

Nación
México y EU reanudan en su totalidad las actividades en Michoacán: embajador Johnson; mantiene alerta de viaje en la entidad

Estados
INEGI facilita miles de laptops a la UNAM para examen de control presencial; equipos serán usados en el Palacio de los Deportes

Mundo
VIDEO: Ecuador decomisa paquetes de droga con la imagen de Haaland y Messi; cargamento llevaba más de 360 kilos de cocaína

Nación
Sheinbaum reacciona a debut de Enrique de la Madrid como conductor de programa en TV Azteca; ironiza si subirá el rating








