[Publicidad]
La prensa andina, impresa y digital destacó de diferentes formas el triunfo de la selección de Chile sobre la de México.
"La Tercera"
encabezó: "Luego de 45 años, Chile vence a México en territorio Azteca", recordando que la última victoria sudamericana había sido el 20 de septiembre de 1973 por 2-1.

" Las Últimas Noticias " en un tono más burlón tituló "Canta y no llores" en referencia al canto que suena en las tribunas mexicanas.
"La Cuarta"
puso: "Hay que hacerle un castillo a Castillo ", elevando la presencia del goleador ex de Pumas de la UNAM , autor del gol del triunfo andino.
[Publicidad]

El portal " 24 Horas" sólo refirió: " Chile le ganó en la agonía a México".

[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump afirma que empezaron a salir barcos cargados de petróleo de Ormuz; autoriza levantamiento del bloqueo naval de EU

Estados
Hombre toma como rehén a niña de 2 años en Mazatlán; amenazó con explotar un tanque de gas

Nación
Profeco reporta 90% de cumplimiento en precio de gasolina regular; despliega operativo especial por Mundial 2026

Economía
Fox anuncia compra de Roku; venta suma 22 mil millones de dólares






