[Publicidad]
, es un nombre emblemático para el Guadalajara , en recuerdo al famoso Melón , máximo ídolo del Rebaño . Pero ahora el América ya tiene a su Chava Reyes . Salvador Reyes Chávez , defensa lateral izquierdo, será refuerzo de las Águilas para el próximo torneo.
Tiene 23 años, nació el 4 de mayo de 1998, en Taxco de Alarcón, Guerrero . Su carrera la inició en el Morelia en el 2012, pasando por todas las categorías formativas del equipo michoacano, debutando en el máximo circuito en el torneo de Copa el 25 de julio del 2017 en un juego contra los Mineros de Zacatecas .
Puedes leer: "Caos por boletos de la final Cruz Azul vs Santos; se agotan en pocos segundos"
En el 2019 pasó por seis meses a los Cimarrones de Sonora , para volver de inmediato a Morelia , hasta el Clausura 2020 que pasó al Puebla . Con La Franja , primero bajo las órdenes de Juan Reynoso y después con Nicolás Larcamón , Reyes comenzó a tener más regularidad, jugando por la izquierda como lateral y en ocasiones como volante y las menos como extremo.
En este último torneo, donde el Puebla fue la revelación, jugó 17 juegos en el torneo regular y anotó dos goles. En la liguilla jugó los cuatro partidos, pero no marcó. Reyes llegaría al América , se dice en un costo de alrededor de 3.5 a 4 millones de dólares, aunque también se ha la de que en la operación entrarían otros futbolistas a los que las Águilas ofrecerían en intercambio.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Rodrigo Pacheco debuta con sólida victoria en el Cancun Country Open 2026

Nación
Luisa Alcalde cambia lista de periodistas tras polémica; especialista acusa maquinaria para generar red de odio contra Sheinbaum

Metrópoli
Metro CDMX activa marcha de seguridad en 7 líneas por lluvias; trenes reducen su velocidad

Estados
Yucatán presenta su oferta de turismo en IBTM Americas 2026; buscan atraer congresos, convenciones, viajes de incentivo y eventos






