Más Información

PAN abre las puertas a Grecia Quiroz como candidata a gubernatura de Michoacán; Jorge Romero reconoce su determinación y valentía

¿Qué es y quiénes integran la Comisión Nacional de Elecciones de Morena?; Citlalli Hernández la dirige rumbo al 2027

Rosa Icela Rodríguez evita responder si busca gubernatura en SLP; temas electorales no son de esta tribuna, dice en la mañanera

Rafael Marín Mollinedo visita a Mario Villanueva; exgobernador de Quintana Roo se encuentra en arresto domiciliario

Ocultamiento de derrame expone a Pemex a sanciones internacionales; EU o Cuba podrían reclamar indemnización por daño ambiental
Ahora sí puede decirse que los cuatro grandes del futbol mexicano , América, Pumas, Cruz Azul y Guadalajara, están en la Liguilla.
La última ocasión que esto ocurrió fue en el Clausura 2011, torneo en el que Pumas fue campeón.
Esa vez, Universidad Nacional fue campeón al derrotar en la final al Morelia. Los auriazules eran dirigidos en ese tiempo por Guillermo Vázquez.
El Guadalajara derrotó a Tigres en cuartos y en semifinales cayó ante los Universitarios. Su entrenador era José Luis Real.
Lee también: Chivas vence a Necaxa y se mete a los cuartos de final
El América se despidió en la primera ronda ante Morelia. Las Águilas tenían en el banco a su máximo ídolo, el chileno Carlos Reinoso.
Y Cruz Azul cayó en semifinales ante los Monarcas, después de que en cuartos había dado cuenta del Atlante, bajo las órdenes de Enrique Meza.
Ahora, nueve años después, otra vez, los cuatro grandes, están en la Liguilla, dirigidos por dos mexicanos: Miguel Herrera y Víctor Vucetich en América y Guadalajara respectivamente, y dos extranjeros, Andrés Lillini, argentino en Pumas y Robert Siboldi, uruguayo en Cruz Azul.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









