[Publicidad]
El gusto por los eSport va en aumento y la NFL se suma a esta tendencia con el anuncio de que en sociedad con Grupo Disney y su cadena deportiva ESPN , transmitirán partidos de NFL Madden 18 .
El editor del juego, Electronic Arts (EA) , la NFL y Disney firmaron un acuerdo "para las retransmisiones exclusivas" durante varios años de la competencia " Madden NFL 18 Championship Series " y de emisiones centradas en la personalidad de los jugadores, anunciaron los interesados en un comunicado conjunto.
Los canales Disney, XD y ESPN (Deportes) comenzarán a retransmitir a partir del sábado las fases preliminares de la competencia y los 16 mejores jugadores se enfrentarán en una final el 28 de abril, explicó.
Las competencias de eSport, en las que se enfrentan jugadores de alto nivel con una computadora de por medio, van viento en popa, con un público estimado de 300 millones de seguidores en el mundo.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Erik Lira y el emotivo agradecimiento a la afición mexicana: "El techo es alto aún"

Universal Deportes
Javier Aguirre celebra el pase histórico de México: "Es un partido para recordar, el más importante de mi carrera"

Metrópoli
Así festejan aficionados triunfo de México sobre Ecuador en el Fan Fest Zócalo y en el Palacio de los Deportes; "¿Y si, sí?", gritaron

Universal Deportes
Julián Quiñones confía en México: "Estamos dando un salto a nivel mundial"






