Josh Gordon

está listo para continuar su carrera en la NFL , luego de que se retirara momentáneamente para cuidar su salud mental y después de que sufriera tres suspensiones por abuso de sustancias prohibidas.

Gordon,

de apenas 28 años, jugó la temporada pasada y anunció su retiro luego de que fallará una tercera prueba antidopaje al final del 2018. El receptor, quien fue líder en yardas por recepción con los Browns, jugó sus últimos minutos en la liga con los Patriots de Nueva Inglaterra.

La solicitud de reingreso fue reportada por primera vez por el portal Pro Football Talk y está pendiente de que la NFL la apruebe, para que posteriormente pueda buscar un equipo en la agencia libre.

"No tenemos nada que ver con Josh Gordon. El está suspendido. No tenemos control sobre Josh Gordon ", mencionó Bill Belichick, coach de Nueva Inglaterra, sobre sí su equipo estaba interesado en el regreso del receptor.

Gordon participó en un campo de entrenamiento libre al lado de Tom Brady, quien hoy se anunció que renovó contrato también con la organización.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses