Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
La Arena México vio caer una de las máscaras más representativas de la categoría de los minis. El Último Dragoncito perdió la tapa en el viernes espectacular ante Pequeño Olímpico.
Responde al nombre de Miguel Ángel Arciniega Peña , originario de Guadalajara, Jalisco y con 30 años de experiencia, mientras que el Pequeño Olímpico suma, según él, la máscara más importante que ha ganado en su carrera.
Un combate que hizo vibrar la Arena México, la cual se dividió en apoyos a ambos luchadores. Desde el comienzo del combate hubo llaves, castigos, lances y mucha velocidad en los movimientos que caracterizan a la división de las mini estrellas, la intensidad se hizo notar, pues ninguno de los dos quería perder la máscara.
El Pequeño Olímpico aprovechó una distracción del Último Dragoncito para que con un paquetito logrará arrebatarle la tapa al rival y terminar con la historia de un personaje de gran relevancia de la división.


Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









