Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
La Arena México vio caer una de las máscaras más representativas de la categoría de los minis. El Último Dragoncito perdió la tapa en el viernes espectacular ante Pequeño Olímpico.
Responde al nombre de Miguel Ángel Arciniega Peña , originario de Guadalajara, Jalisco y con 30 años de experiencia, mientras que el Pequeño Olímpico suma, según él, la máscara más importante que ha ganado en su carrera.
Un combate que hizo vibrar la Arena México, la cual se dividió en apoyos a ambos luchadores. Desde el comienzo del combate hubo llaves, castigos, lances y mucha velocidad en los movimientos que caracterizan a la división de las mini estrellas, la intensidad se hizo notar, pues ninguno de los dos quería perder la máscara.
El Pequeño Olímpico aprovechó una distracción del Último Dragoncito para que con un paquetito logrará arrebatarle la tapa al rival y terminar con la historia de un personaje de gran relevancia de la división.


Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










