[Publicidad]
El comentarista Enrique ‘Perro’ Bermúdez compartió en sus redes sociales la pérdida de un familiar, específicamente su hermana Olga Bermúnez.
Bermúdez informó con un mensaje que durante la madrugada de este viernes su hermana murió.
“Muy triste al enterarme que esta madrugada falleció en la Ciudad de México, mi hermana, Olga de la Serna, aunque con la tranquilidad de saber que recibió a Jesús en su corazón y tendrá vida eterna, QEPD”, escribió en su Twitter.

Inmediatamente generó reacciones entre los usuarios de Twitter que siguen en esta red social al famoso narrador de futbol.
Aunque no sólo fanáticos del ‘Perro’ Bermúdez compartieron sus condolencias, también compañeros de trabajo le expresaron sus condolencias , como Antonio de Valdés, con quien trabaja en TUDN.
“Lo siento mucho Perro, qué mala noticia. Que descanse en paz”, se lee.
[Publicidad]
Otros compañeros que le escribieron al Perro Bermúdez fueron Felix Fernández, Claudio Suárez, Raúl Gutiérrez, Raoul Ortiz, Alberto Lati y María Zel.
[Publicidad]
Más información

Estados
Después de 30 años, el puerto de altura de Progreso, Yucatán, será modernizado; inversión asciende a 12 mil 500 mdp

Espectáculos
Zoë Kravitz acompaña a Harry Styles durante su estancia en la Ciudad de México

Nación
Embajada de EU alerta no viajar a Michoacán; advierte bloqueos y "actividad criminal con potencial a escalar"

Estados
Exigen justicia por muerte de varios perritos en Mérida; fueron envenenados con alimento








