[Publicidad]
Juan Ignacio Dinenno alzó la voz de cara al duelo de esta noche contra las Chivas. Sin dejar de lado el mal momento futbolístico que viven, el argentino habló del arbitraje en el Apertura 2022.
“Todos los fines de semana hay polémica, no veo mucho las redes, pero siempre hay noticias todos los partidos y no sé si nadie lo toma en cuenta”, comenzó el atacante argentino
En Pumas saben que todavía pueden meterse a repechaje y no dan nada por perdido. Entienden las bondades del futbol mexicano, pero saben que sólo les vale ganar en los juegos que restan.
“El semestre no terminó y tenemos las capacidades para lograr grandes cosas. Muchos partidos lo hemos demostrado, más allá del resultado. Tenemos una oportunidad muy linda para mostrar las mejoras y estamos confiados en revertir la situación para estar en Liguilla”, explicó.
A las ausencias por lesión de Arturo Ortiz, Eduardo Salvio, Julio González e Higor Meritao, se suma la de Ricardo Galindo; Pumas está en una crisis y el panorama luce poco alentador... Se viene una dura prueba frente a las Chivas en el estadio Akron.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Exigen localización del ambientalista José Luis Silva en Michoacán; Consejo Nacional Ciudadano pide acciones urgentes

Nación
Embajador Johnson celebra detención de "La Quirigua", líder de Los Reyes; "los delincuentes no tienen dónde esconders"

Mundo
Trump dice que EU e Israel aplazarán ataques contra Irán; añade que aliados acordaron bases para dar fin a guerra

Estados
Titular de Indeporte Chiapas pide salida de entrenador de halterofilia; horas después rectifica







