Convencida de que está físicamente lista para ser una retadora de peligro para Yamileth Mercado , campeona supergallo del

, Isis Vargas recibió con agradó la oportunidad de ir por el cetro del orbe este sábado en la la ciudad de Chihuahua .

Después de que Zulina Muñoz tuviera que abandonar la pelea, debido a problemas de salud, la capitalina entrará al quite y no quiere ser un rival de relleno para la monarca. "Nos avisaron hace cinco días, la aceptamos, estamos preparadas para estos encuentros y por eso mismo no dejamos de entrenar, no me descuido. Las cosas pasan por algo y así se acomodaron", comparte la púgil capitalina.

Sobre su próxima rival, aceptó que es una peleadora complicada y de gran nivel, "una boxeadora fuerte, pero me gustan los retos grandes. Hay que pasar por las grandes pruebas para superarlas y siento que será una buena pelea. Creo que será pareja. Tenemos la misma edad (24 años) y hambre de triunfo. Yamileth no querrá perder su título y yo tengo la meta de conseguir ese cinturón".

Con récord de nueve triunfos, tres por la vía del nocaut, la llamada ' Emperatriz ' confía en llevar al límite a Mercado y ser la ganadora. "Me gustaría que la pelea fuera limpia. Que no haya preferencia y haya transparencia en ese aspecto. Repito, no estamos fuera de ritmo, ando en el gimnasio, siempre cuido el peso para cualquier pelea, a pesar del poco tiempo de aceptar la pelea", explicó.

Puedes leer:

Además, ya conoce a Mercado sobre el ring, pues han tenido sesiones de sparring en el pasado. "Todas nos preparamos para ganar. Nadie es invencible. Creo que con una buena estrategia y sabiendo el estilo de Yamileth le podemos ganar".

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses